« Inicio 

domingo, abril 09, 2006 

Bienvenidos a Motel Fans

Bienvenidos sean todos a este Blog dedicado a Motel, aqui encontrarás toda la información y noticias para estar siempre actualizado con nuestro grupo favorito: Motel. Fotos, noticias, fechas de conciertos, videos y mucho mas.

Estan todos invitados a Particiapar colaborando con información, fotos, etc, enviandolas a: motelfans@gmail.com.

Bienvenidos y a apoyar a Motel!

Los estuve escuchando el otro dia en la radio y fuera de pedo estan recabrones ... espero sigan asi pq esa si es buena musica ... y si pueden decir masomenos en k lugares van anadar ps pongan las fechas carnales ... alrato

hola pues yo quiero decir que me encanta este grupo y su musica esta fenomenal y el disco yo lo encontre en fabricas de francia bueno yo vivo en guadalajara espero en todas las tiendas de estas lo vendan y si me encantaria que si tienen fechas de los lugares donde se encuentren las pongan me encantaria saber si no estes es mi correo aqui igual me las pueden mandar olgaairelhotmail.com
que esten bien bye =)

hola,solo les quiero decir que desde q los escuche m gustaron mucho y espero q pronto los conosca, mi correo es boronadia@hotmail.com para q m contesten este mensaje bye

HOLA'S
SOLO KIERO KE SEPAN KE SU CANCION DE DIME VEN ME ENCANTA Y KE CREO KE VAN A TENER MUSHIO EXITO. PORFA HAGAN CANCIONES KE ME HAGAN RECORDAR A UNA PERSONA KE KIERO KE SE LLAMA "FRANCISCO" O ALGUNA CANCION KE HABLE DE UNA CONFUSION KE TIENE UNA CHAVA Y NO SABE A KIEN EN REALIDAD KIERE PORFA SE LO SUPLICO.
ATTE: @IDA
FERNANDA

A SE ME OLVIDABA MI CORREO ES girlaida_d3@hotmail.com CONTESTEN ESTE MENSAJE PORFA

ATTE:@IDA
FERNANDA

hola
a todos
bueno pues para empezar me encantan sus canciones
y se gundo qisiera que si tienen
msn los integrantes del grupo MOTEL
me los pasen bueno mi correo es rmisa_cancer91@hotmail.com
bueno pues es todo
ATTE:misael

la verdad a mi me gusta motel, bueno no me gusta me encanta

HOLA!!
Bueno solo los quiero decir que desde que escuche la cancion de MOTEL me gusto mucho y cuando los vi me gustaron mas!!! espero que pongan mas noticias sobre ellos
BYE...

qe onda? soi bettie y me encanta la música de MOTEL, es una de las mejores bandas de rock pop, estan super fregones... y la rola de dime ven es mi favorita... qiero pertener a algun culb de fans de MOTEL mi correo es Atenea_09@hotmail.com contactenme porfa... besos
P.D. me encanta el vocalista(rodrigo)

Hola chavos mi nombre es Itzel
Porfas alguien me podria explicar que se hace en un club de Fans
o de que se trata y eso.
Soy del Edo. de México / Toluca
yo tengo informacion sobre ellos si quieren tenerla mandenme sus dudas a mi correo que es: itzcyn1991@hotmail.com talvez y no les conteste algunas pero chance y si
Tengo info. referente a algunos de sus conciertos y aparte les puedo decir como son en vivo!!!!!!
Creanme es super chido verlos en persona asi que enterense de sus conciertos!!!!!!
Bueno sin nada mas que decirles se despide de ustedes: Itzel
Bye y no olviden escribireme va?

hola
a todos
soy Rodrigo
es pero que motel suban sus ventas y que aumenten los fans
bueno ya es todo
bye

KE ONDA! SU MUSICA ESTA BIEN CHIDA. YO NUNCA ME PIERDO TOP TEN PARA VER PASAR SU VIDEO YA ME SE LA CANCIÓN COMPLETITA. OJALA HAGAN GIRAS POR TODO EL PAÍS INCLUIDO OAXACA XKE AQUÍ TODO MUNDO LOS ADORA Y MAS LAS CHAVAS COMO YO. BYE Y CUIDENSE PARA QUE CANTEN DIME VEN...

UPS.. PERDÓN SE ME OLVIDABA... MI CORREO ES bobypooh_90@hotmail.com LES AGRADECERÍA QUE ME ESCRIBIERAN A MI CORREO. PLEASE. BYE SOY LA DEL MEN DE LAS 4:51.

hola quiero decirles que me encanta el concepto del grupo, las canciones y el vocalista que es un cuero ARRIBA EL GRUPO MOTEL van para adelante.
contesten mi mensajito ¿va? gracias
att. quesitochoc@hotmail.com.
chava-19 años.

Hola:
Alguien me podría decir cuál es la página oficial de Motel, me urge porfa.

motelmx.com

bye!!!!

ups... oye y no olvides votar por Motel en MTV ok?

Nos vemos
Cuidate

Itzel

esto es obra de los creadores de belnaovafasn y mirandafans?
----
Motel... mmm.. cuando los escuche pense si necesitabamos otro grupo de esos, pero ya pensandole pes es una propuesta interesante.

la verdad que un super grupo...desde la primera vez que los escuche me encantaron, sin tomar en cuenta lo gupos que estan, el concepto me parece muy bueno y las letras muy lindas...

hola soi katy de mty me encantan sus canciones y en especial la de dime ven esta bien chida espero ke saken videos nuevosssss les deseo lo mejor bayyyyyyy besossss

hola amigos de MOTEL, solo los quiero felicitar por su disco, esta super fregon, todas sus canciones me gustan, pero me gusta mas la de dime ven, olvidame y abriendo paso. estan muy chidas.

bueno y tambien aprovecho para decirle a rodrigo que esta guapisimo y que canta muy padre.

bueno me despido
Anayeli de mex. d,f.

Soy de Peru, veo MTV y desde que vi el video de Motel, dime ven, me gusto mucho. Luego baje todas las canciones de su CD (pq no lo venden aqui)y ya soy fan del grupo. Me gustan Satelite, Presente y sutil, Asi me quedo, Magia Tabu, en fin todas estan buenisimas, lastima que no pueda entrar a su pagina, mi mns es carmelyn5@hotmail.com para que me respondan
Bye

Mi nombre es Karina y radico en Houston, TX pero soy originaria de Mexico DF. En Abril estuvo por aca Benny Ibarra y tuvimos la oportunidad de conocer a Ruben el bajista de motel. Buenisima onda el niño nos comento de motel y la verdad es que si esta padre su musica. Por aca todavia no se escucha pero no dudo que lleguen pronto. Saludos

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo solo quiero decir que MOTEL es la banda más buena de todo el mundo y q me encantan sus canciones y que el vocalista esta
suuuuuuuuupppppppppeeeeeeeeerrrrrrr
guapo.
P.D. SOY SU FAN #1

HHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLAAAA
SOLO QUIERO DECIR QUE ME ENCANTAN SUS CANCIONES , LA QUE MAS ME GUSTA ES DIME VEN Y MAGIA TABU Y TAMBIEN QUE SOY SU FAN #1.
TAMBIEN QUIERO DECIR QUE RODRIGO ESTA GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

hola me encantan sus canciones y tmbn kiero decir ke PEPE esta super pero super guapo

aaaa se me olvidaba mi correo es:karenofcastle@hotmail.com

bueno eso era todo bye sigan con ese exito

holAZx me llamo vanessa !! SOLO kiero deicr k este grupo MOTEL!!! ESTA POKA MADRE!!! son lo mejor de le mejor,sus kanciones sn muy lindas y padres,obvio ke ya kompre el disco. ad+ RODROGO STA KOMO KIERE Y TMB BILLY(estan bien buenos).
soy fan de motel..los amooooo!!!! ojala y pongan + fotos de ellos.

mi correo es: chikpink_92@hotmail.com o vanessylla_8a92@hotmail.com

respondanme please!!!

saludos desde colima,mex. aca tienen algunos fans!!!

hOlazz...!!! a mi me encanta MOTEL y kiero decir k me sorprendieron con su disco debut ademas son super guapos sobre todo RODRIGO XD kiero mas fotos de ellos mi correo es silvia_karina26@hotmail.com agregenmen si tienen fotos plixx XDD

HOLA:
mi nombrees KAREN les escribo para decirles que tienen muy buena musica espero que le sigan echando ganas cantan muy chido,quiero foto de ustedes,quiero que sepan que estan bien GUAPOS.
espero que me escriban a mi correo .
MI CORREO ES:querida_rebelde@hotmail.com.
BYE LOS AMO,SOY SU FANS N*1*Los amo,los adoro bye besos.

hola, k onda chavo de Motel, kiero decirles, k, su musica es muy chida, muy llegadora. y quiero que sigan asi con esa energia, con ese entusiasmo, y que le pongan todos los kilos para salir mas adelante. La rola de: DIME VEN* esta muy chida, y espero sigan teniedo mucho exitoy toda la buna vibra y el mejor de los deceos va para ustedes.
SEAN FELICES....BYE
.....SALUDOS......
Mi nombre es Nancy Lizbeth...
de jalisco guadalajara, y si algun dia me quieren escribir aqui esta mi correo: telesfora_miss@hotmail.com

holasoy esther y desde q escuche al grupo motel me e vuelto super fan de ellos quisiera que pasaran mas en la tele y se dieran a conocer mas.

cuando los vi por primera vez me gustaron mucho, son muuuuuuuy guapos y talentosos.son los numero uno, ojala que pasen su video mas seguido y que los quiero muchoooooo y tambien los amo a los cuatro.

hola chavos de motel qiero dcirles que sus rolas le laten a todo mundo por q estan muy chidas espero q les vaya muy bien ah! RODRIGO estas como quieres.

EN EL MES DE ENERO, UN AMIGO ME RECOMENDÓ QUE LOS ESCUCHARA, ÉL ES ALEX (CUÑADO DEL BAJISTA) Y LA NETA, ME PARECIÓ BUEN GRUPO, PERO HOY VOLVÍ A ESCUCHARLOS Y DIJE *NO MAMEN!!!* SON UNOS SÚPER MÚSICOS!!! Y CÓMO NO??? CON TREMENDAS INFLUENCIAS MUSICALES Y LA CARRERA QUE TIENEN CADA UNO DE USTEDES...
FELICIDADES!!!

hola chicos!
solo les quiero decirles que me gusta mucho su musica y que estoy segurisima de que van a ser un gran exito yo soy de monterrey y hace como dos o tres dias los estaba escuchando en mi auto estaban en una estacion...
cuidense mucho vale?
ojala que vengan pronto!
xOxO

hola kiero decir ke motel es lo maximo deberian de escuchar su
cd esta padrisimo.

les recomiendo ASI ME KEDO

motel es lo maximo
tienen ke comprar su cd
les recomiendo la cancion
de ASI ME KEDO
ES lo MAXIMO

Pues solo kero decir q las canciones de motel estan super chidas y ke desde q lo escuche me gusto un buen!! ademas el cd completo esta de poca madre ademas q todas las rolas estan bien buenas! se los recominedo mucho para los q no lo han comprado y haganle mas publicidad porq de verad se lo merecen las canciones estan super!! micorreo es may_ra889@hotml.com

hOla! no no...soy de mty y oy en valle oriente estuvieron ellos! la vdd ke el grupo es de lo mejor y sus knciones la mueven!... :p

rodrigooo ermosooo! me saludoo y tdooo! cuerooo es un amorr

HI Me lLaM0 YaMeL tngo solamente 11 años y me gustarìa conocerlos en persona!!me encantan dsd q los vì sup q eran p/mi ejejeje xf!! denme su e-mail el mio es: yame_arsi@hotmail.com,y soy d Acapulco-Mexico xf vengan p/aca!!! pleac los kieroo muchooo cuidence y no cambien!!

Hola..bueno..que cosas tan lindas hizo Dios pa su hija Mara Jahtzel...me encantan..suenan super padre...me gustaria conocerlos de verdad que seria un honor para mi..mi correo es hilmar_270@hotmail.com..ojala y sean lindos y respondan.. besitos ..chao y muchisima suerte ..aqui estoy para apoyarlos...

¡Hola!quiero que pongan + informacion del grupo y sobre todo de Billy y Rodrigo que son los + guapos, los amo a los dos atte:alexsa
P.D.mucha suerte y besos a todos¡¡¡bye!!!

El usuario anónimo dijo...
¡Hola!quiero que pongan + informacion del grupo y sobre todo de Billy y Rodrigo que son los + guapos, los amo a los dos atte:alexsa
P.D.mucha suerte y besos a todos¡¡¡bye!!!

hola soy jessi!!!

lo unico que quiero decir es que son mi grupo favorito woow...
me dejan impactada con su musica esta super chida para mi son el mejor grupo...les deceo mucha suerte y bily y rodrigo estan super guapos

hola niños:
la verdad es ke ustedes sons un super grupaso me enkanta todos lo de ustedes estan guapicimos encerio los kiero muchisimo suerte en todo niños

de eshO desde qe salierOn me encantarOn...i tngO su cd...
tOodOs los dias lo escuchO i me fascinan tOdas las canciOnes...
soi una mega fan de mOtel...ojala pudiera tener ms noticias de eiOs o nOce.

de eshO desde qe salierOn me encantarOn...i tngO su cd...
tOodOs los dias lo escuchO i me fascinan tOdas las canciOnes...
soi una mega fan de mOtel...ojala pudiera tener ms noticias de eiOs o nOce.

AAAAAAAAAAAAA bkn, me encanta Motel......su musik es genial.."Dime ven" es un temazo me llego fuerte :'( meeeeee enacantannn.........ademas que son tan lindos.......en especial Rodrigo..el+ riko!!!!!!!!!!!!!!

Hola, soy de la personas a las que no les agrada mucho el pop, y me considero exigente con el tipo de música, y creanme que MOTEL me fascino!!, simplemente me ENCANTA!!, así que a los integrantes de MOTEL les envió toda la buena vibra y todo el EXITO que estoy SEGURISIMA van a tener por que estan wow!!,me encantan todas sus canciones, el concepto que manejan, las letras estan bien pensadas, TODO en absoluto me gusta TODO. MUCHAS FELICIDADES AL GRUPO!!, y EXITO... van a llegar lejos chicos.
PD. Rodrigo me encantas.
PD2. Porfa!! diganme cuando van a estar en cuernavaca??. el 9 de Junio tuve un pequeño accidente y no pude llegar mixup de plaza galerias =0(.

Atte. Nat

llegaron los integrantes de Motel a La Papaya. Ellos son: Rodrigo (voz), Pepe (baterista), Billy (guitarra) y Rubén (bajista).

“Estamos muy emocionados arrancando con el lanzamiento del disco, ayer empezó a venderse, por lo que en estos momentos nos encontramos en promoción”. Afirmó Rodrigo

El primer sencillo titulado Dime Ven, ha funcionado de maravilla y de esto nos platicó Billy. “No esperábamos la fuerza que tiene esta canción, nos esta yendo súper bien, de hecho ayer estuvimos haciendo phoners en diferentes partes de la república y nos enteramos del éxito que ha tenido”

Para la gente que no conoce mucho de este grupo, ellos mismos nos platican como empezaron.

“Es nuestro primer disco, pero en realidad estamos formados desde hace cuatro años. Llegar a sacar este material nos costo trabajo por el tipo de música y por que tuvimos que trabajar el proyecto, somos una banda que ya tiene tiempo, pero el material discográfico es el primero”

Rodrigo Vocalista de Motel hablo sobre la música que contiene este material que apenas salió a la venta el 28 de marzo.

“Lo definimos como rock pop, ya que hay de todo; desde baladas, hasta canciones más movidonas como Dime Ven”

Aparte de recomendar que compren el disco original, la banda también dio la página oficial para que todos y todas las fans entren a ella. www.motelmx.com

Durante la entrevista invitaron a la gente a una firma de autógrafos que será el viernes 31 de marzo a las 6 de la tarde en Plaza Loreto de la Cd. de México.

Estos chavos tocan y tocan bien, ya que durante su presentación en La Papaya, cantaron canciones como Dime Ven y Abriendo Paso.(Checa el audio en la parte de PODCAST)

Así se despidieron de todos los radioescuchas de la estación naranja.“Gracias a EXA por invitarnos y compren el discooooooo” de 9

http://www.exafm.com.mx/index.php?id=entrevistas&element=65

http://motelfans.blogspot.com/2006/05/fotos-de-motel-en-guadalajara.html, http://motelfans.blogspot.com/2006/04/ http://motelfans.blogspot.com/2006/04/video-motel-ven-dime.htmlfotos-de-motel.html

Motel tiene su biografia vean esta pagina. http://motelfans.blogspot.com/2006/04/biografia-de-motel.html este es ota super pag que se encuentra motel http://www.tampiqueando.com/Musicvideo/ mi coreo es sara_r_vargas@hotmail.com o si no amor_desamor_deseperasion@hotmail.com

hola a todos quiero pedirles que escuchen a Motel es un grupo chido,, sus rolas estan muy buenas,, les aconsejo que escuchen la de "LEJOS ESTAMOS MEJOR" ta muy buena... hasta luego por cual quier cosa escribanme a mi msn es danrit_nena@hotmail

HOLA CHAVOS DE MOTEL, FELICIDADES.... SIGAN ASI CHAVOS, SUS CANCIONES SON PADRES.... KARULA_BABY@HOTMAIL.COM

hola soy mari de acapulco desde que los oi con su primer sensillo "dime ven" me encantaron los kiero mucho y les a seguro que seran un grupo muy famoso y solo les deceo suerte y sigan adelante con su gran grupo "motel". besos atte: mari2915@hotmail.com

bueno. yosoy de san luis y quiero saber si existe algun club aqui si lo hay diganme mas o menos como y cuando se juntan mi msn es URIEL_0989 en hotmail
bueno espero una respuesta

hola motel yo solo quiero decir que RODRIGO esta super,mega ultra guapo.todos estan guapos pero en especial RODRI.

RODRIGO ESTAS GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hi, soy Colett, la neta MOTEL se me hace una banda super chida, aparte c me ace supr chido que ellos crean su propia musica por eso los hace unos verdaderos artistas. Y pues su CD esta chidisimo, la neta todas las canciones estan buenisimas me encanta, es uno de los pocos CD's que todas las knciones son buenas. EN HORA BUENA, QUE BUENA BANDA EHHH

Heey...!
Bueno pues solo quiero agregarme a la lista de miles de fans q debe tener hasta ahora Motel, es una super banda, soy de Saltillo Coahuila y estuviern aqui el fin de semana, simplemente excelentes!! ojalá vengan pronto a un show por acá por el norte.... Diana....

esta banda es la mejor nadie es mejor que esta banda todos estan guapos mas RODRIGO es la mejor banda de rock y que el reaggaeton chinge asu madre el es peor genero que he escuchado en toda mi vida lo mejor es el rock

HOLA!!!
ME LLAMO JESSIK Y ES LA MEJOR BANDA K HE VISTO, PUDE VER A RODRIGO DE FRENTE Y ES EL HOMBRE MAS GUAPO K HE VISTO EN MIS 15 AÑOS!!!
ESPERO K SIGAN MEJORANDO LA PAGINA...
AH!!! LES AVISO K RODRIGO ES SOLO MI (jeje)

PEPE Estas bien guapo cada que te veo me siento en las nubes lo malo es que eres como un amor imposible.
te quiero.

hola!!
soy yaz y me encanta su grupo y sus canciones estan chidas
y me gusta mucho rodrigo

HOLA Q TAL MI NOMBRE ES ESTEFANIA GARIBO DEJENME DECIRLES Q MOTEL SON LOS MEJORES E TODOS ESTAN GUAPOS PERO EL Q SE LLEVA EL PREMIO ES RODRIGO ESTAS MUY SIMPATICO Y DEJENME DECIRLES Q LOS VOY SIGUIENDO EN CADA PASO Q DAN LOS VOAY A VER EN SU CONCIERTO DONDE COMPARTIRAN EL ESCENARIO CON BELANOVA MODERATTO SON LOS MEJORES MOTEL BESOS Y AY NOS VEMOS MUCHOS BESOS PARA TODOS

HOLA CHICOS DE MOTEL SON LA MEJOR BANDA DE MEXICO LA MERA NETA SON SUPER CHIDOS Y ESTAN MEGA GUAPISIMOS EN ESPECIAL RODRIGO QUE ES UN BOMBOM LOS QUIERO ATT.ANDREA E.G

Hola me llamo Sandy y soy d Puebla y pues a mi tmb me encanta MOTEL ya que son unos niños muy frescos y su musica es muy original y pegajosa a mi me encanta la de OLVIDAME es muy buena su letra.
Ademas de que estan muy guapos todos en especial Rodrigo, y pues bueno van a venir a Publa a la entrega d los premios OYE! ya que estan nominados para grupo revelacion del año espero poder ir y verlos xao

Ola bastante weno el grupo.. me gusta algunos de sus temas jeje.. son profundos y su voz y onda son como unos grupos Chilenos q me gustan tanto... weno xoa qidenc todos....

XD

Sonríe puedes ser mi alma.. =)

hola soy Alma, y vivo en puebla solo quiero comentarles que me gusta mucho su musica.
en especial me gusta la cancion de olvidame les mando un saludo y nos vemos, espero que pronto vengan a puebla.

RODRIGO ESTAS HECHO UN BOMBON.ESTAS GUAPISIMO Y CANTAS MUY SUAVE. MOTEL LOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ATTE. MAYRA

rodrigo cantas super chido y ademas estas bien guapo me gustan todas sus canciones y me gustaria algun dia conocerlos te dejo mi telefono para ver si algun dia nos podemos conocer 5527389416 mi prima y yo somos sus fans no. 1 atte:tania y jessica

hola chavos de MOTEL me llamo CYNTHIA SOY DE SAN JUAN DEL RIO QRO TENGO 14 AÑOS quiero decirles que me encanta su musica y todos ustedes tambien Rodrigo cantas increible, Ruben me fasinas ESPERO Y PUEDA CONTACTARME CON USTEDES MI MESSENGER ES tisha_karma@hotmail OJALA Y PRONTO PUEDA volverlos a escuchar en vivo y tener noticias de ustedes. BAY LOS AMO.

o siii amo a el vocalizta es mi novio sii!!
www.metroflog.com/nataliia
eso k es el d una amiga!!*
mmm.....x ahi oi k van a venir a durango y ps solo keria sakarme d dudas es vdd??
donde puedo chekar eso :S
emm..... son super cabrones !!!
su musica sta en la onda sigan kn ese stilo!!

hola carnales aqui saludandolos de nanchital espero que se encuentren bien me cayeron super bien su amigo isaac

HOLA SOY PABLO DE COPIAPÒ, CHILE.
QUEIRO DECIRLES QUE SU BANDA ES LA MEJOR DEL MUNDO, DEBERIAN DARSE UNA VUELTA POR AQUI EN CHILE. SU ESTILO ES BAKAN AL IGUAL QUE TÙ RODRIGO DÀVILA ERES EL MEJOR CANTANTE , LA MEJOR VOZ. APARTE TIENEN LAS MEJORES CANCIONES Y LETRAS.BUENO ME DESPIDO CON LA MEJOR ONDA DE AQUI DE CHILE Y OJALA ME MANDEN UN MAIL O SE CONTACTEN CONMIGO PARA CONOCERLOS MEJOR A : WWW.SERYP_17@HOTMAIL.COM

hoola!bueno primero q nada les quiero decir q son super y van a tener mil de exito con esa voz.rodrigo estas bien lindo y mil gracias por venir a dar el concierto en san miguel fue lo maximo todos hablan de eso!

atte:ana cris,la q gritaba cmo lok jaja !

bueno la neta me laten todas sus rolas pero en especial la de DIME VEN Y LA DE OLVIDAME.

HOLA:

LA NETA SOY GAY Y ME LATEN TODAS SUS ROLAS Y TAMBIEN TU RODRI HOJALA EN ALGUNA ESTACION DE RADIO ME DEDIQUEN UNA CANCION.

ATT:ENRIQUE "EL POLLO" DE LA ESC.
SEC. 117 T.V.

Hola niños de motel solo quiero q sepan q m encanta el grupo y en especial tu rodrigo neta estas super guapo y me encanta como cantas eres un niño muy muy muy special para mi y la verdad te quiero un buen aunque solo t conosca x tus conciertos y tus firmas de autografos me encantas espero algun dia poder hablar contigo TKM

Hola niños de motel solo quiero q sepan q m encanta el grupo y en especial tu rodrigo neta estas super guapo y me encanta como cantas eres un niño muy muy muy special para mi y la verdad te quiero un buen aunque solo t conosca x tus conciertos y tus firmas de autografos me encantas espero algun dia poder hablar contigo TKM

psss
motel
son lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!
desd ke ls escuche me enamore de ellos!
ademas de ke rodrogo sta muiiiiiiiiiii guapooooooooo
bno ps ia
descarge mi emocion jajajajaja!!
bno ia me voii
sale bye!
atte:
ali!*

HOLA ME ENKANTA MOTEL SON LO MEJOR EL MARTES FUI A UNO D SUS CONCIERTO Y ME ENKANTO RODRIGO STA SUPER MEGA GUAPIISIIMO Y ME ENKANTA SU SONRISA BYE
AGREGEN LINDAX_93@HOTMAIL.COM

La neta son un pinche grupo de putos mierdas y no hay nada mejor que los strokes grupo de putos.

CHINGUEN A SU PUTA PINCHE MADRE HIJOS DE LALO-NGANIZA.
PITO...


ATT: LALO LARRI LA RIATA.

HoLa!!!! Bueno solo kiero decirles a los niños de MOTEL ke son un SUPER GRUPO, su musik es muy buena... aparte ke los integrantes estasn muuuuuyyy lindos, + RODRIGO eres el mejor!! stas wapisisisisimo y tienes una voz ncantadora!! y RUBEN stas muyy wapo!!!!! los amo sigan asi
KARLA.V. (la muñe)

motel es lo mejor del mundo te amoooooooo rodrigo hermosho su musik esta super shida bueno besitos a todos lo fans de motel mi correo es isis-b-42@hotmail.com okk
bye
bye niños hermoshos de motel

Hola a todos!!!
Son lo mejor, re lindos.. no importa lo que digan los demas, es solo porque quieren llamar la atencion, pero Ud. son lo mejor, cantan magnifico y aparte tienen nadauna inspiracion muy linda

Hola:
Motel esta pkm sus canciones son la onda es lo maximo dime ven la mejor cancion

ola!!
no pues aki de pasadita para decirles k amo a rodrigo sta super guapo son lo mejor i me me enkanta su musika bueno bye

agregenm
villarreal_marian@hotmail.com

Hola soy un fan de motel, me gustan sus rolas pero la ke + me gusta es la de estamo lejos, a ti y perdon estan muy bonitos...

Arriba Motel el mejor grupo de rock pop, y aqui les dejo mi correo hugo_alberto_gtz_flores@hotmail.com

Hola a todos que tal? mi nobre es JHOANNA de VENEZUELA, apenas escuche a los chico de Motel y dije I love you!! son muy talentosos y me tema favorito es DIME VEN.. la letra y todo son excelentes.. Pero me es dificil conseguir su disco aca en mi ciudad, sera que alguno de ustedes que lo tienen cerquita sobretodo alla en MEXICO porfa compartan conmigo uno que otro tema por mesenger se los agradeceria de pana.. Cuidence.. Espero su resp. Mi MSN es priss_707@hotmail.com

hola solo quiero decir que me gusta mucho motel y que puedo tocar la melodia de dime ven con la guitarra electrica y otras mas y soy fan numero 1 de RODRIGO me encanta y que lo vi en persona y es mi amigo x q mi papa es productor de tv azteca y conoce a pati chapoy y me presento a su hijo rodrigo.bye

hola!!!!!!!
antes q nada quiero decir q m encanta su musica y q rodrigo esta bien guapo y quiero preguntarle si tiene correo

mi correo es swan.95@hotmail.com
espero tu respusesta

FANS D MOTEL....EN CHILE

C VIENE EL *STREET TEAM MOTEL CHILE*

A LO GRANDE
KUALKIERO CIUDAD!!!!!!!!

SI KIEREN FORMAR PARTE D TODO ESTO ENVIENME UN CORREO A

allison_jenn___ii_fragiil_@hotmail.com

ESCRIBANME!!!!!!!!!!!

PORFAVOR FANS D MOTEL
UNAC AL STREET TEAM CHILE!!!!!!!

TODAS LAS CUIDADES UNIDAS SOLO X LA MUSIKA!

FANS D MOTEL!

hola mi nombre es fHeRnAnDa soy del estado puebla soy fan de motel me gustaria comunicarme con alguna presidenta de algun club oficial para hacer mas sucursales fuera de mexico yo tengo mucho contacto con niñas d otros estados y asi hacer valer un club no cren? por favor conumikense
mi mail es dixis13@hotmail.com
tels_ 012227556779
0442224708773 ha c k motel c presenta el dia 22 en el tearo de toluk nos estaremos viendo por aya besos

hola mi nombre es k-lita me encanta la nusica y todo lo que tenga que ver con el grupo motel!!
espero y pronto lleguen a quintana roo(chetumal)!!
seria genial!

Hola soy RIGEL:
No se si recuerden, el dia que estuvieron en Uruapan afuera del hotel Plaza hiba pasando y les pedi sus autografos, les quiero decir que que chido que no se les ha subido la fama, bueno talves nunca lean esto ni se enteren que lo escribi pero son un grupo de lujo y gracias por todo.

Atte: Rigel David
P.D: Mi correo es Jacrack_13@hotmail.com, aqui les dejo mi correo por si tienen msn, con confinza XD. adios

USTEDES CREEN QUE ELLOS LEAN ESTOS MENSAJES... SI FUERA ASÌ YA HUBIERAR CONTESTADO ALGUNO... O ELLOS DIERAN ALGUNA INFORMACIÓN, A PESAR DE ESTO SON BUENOS EN LO QUE HACEN Y SE QUE NOS ENCANTAN, PERO REACCIONEN...

ATTE. VIVIANA

DESESPERADA, CORREO NUEVO, POCOS CONTACTOS... AGREGUENME VIVIRANBUE@HOTMAIL.COM

ey soy uno d los niños que estaba alado del chaparro en cd.valles solo quiero felicitarlos porq stuvo bn chigon q viva el rock y ps q chido sta l show ojala q regresen pronto mi correo es perii_18@hotmail.com y ps me agregan byebyee

HOLAS!!!! SON LO MAXIMO MOTEL ES FENOMENAL GRAX POR ESE CONCIERTO INOLVIDABLE Q CONCIERTO Q MUSIKA Q GUITARRISTA FUE UNA NOCHE INCREIBLE GRAX BILLY Y RODRIGO POR LA PLAYERA Y LA GORRA MAS LES VALE Q CONSERVEN LA SORA EH LOS KIERO Y ESPERO VERLOS PRONTO...RECUERDEN QUE HUEJUTLA HGO. LOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS... YEA SON LO MAXIMO

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!! soy yomara... Q NOCHE,Q CONCIERTO,Q CANCIONES, Q VOCALISTA, Q GUITARRISTA FUE ALGO SUPER PADRE CHAVOS GRAX POR ESA NOCHE ES INOLVIDABLE... BILLY Y RODRIGO NUEVAMENTE MUCHAS GRAX POR LA GORRA Y LA PLAYERA SON LO MAXIMO... RODRIGO GRAX POR TODOOOOOOOOOOOO RECUERDEN Q HUEJUTLA HGO LOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS....LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO SON LO MAXIMO NUNK ACAMBIEN SALE BUENO BYE BILLY Y RODRIGO LUEGO LES ESCRIBO VA POR Q NO TENGO SALDO JEJEJE

Hola!Bueno yo estoy Muy Lejos de Mexico Bueno.soy De U.s.A me encanta MOTEL<3...Me encanta su Musica..I espero q un dia de estos Motel venga a U.S.A porque tienen una fan totalmente muriendose deverlos!<3...Plz=(..Bueno tambien quedra conocer nouevos fans..como yo d motel!Gracias!Amo a Motel![Rodrigo Mwaaah!<3]

Hola soy Edith fan numero uno de motel,motel es el primer grupo que me facina cantan super chido, osea sus canciones estan muy padres.
Amo a motel!!!!!!!
Es el mejor grupo de méxico,
es un GRUPO QUE VA A TENER MUCHO EXITO.
Aparte de que cantan muy padre están supe wuapos sobre todo RODRIGO TE AMO!!!!!!
Se cuidan SUERTE MOTELLL
gracias bye

motel es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no puedo creer como les guste ese grupo chafa!!! dan asco

son un pinche grupo qe vale caca neta osea qe es eso de motel?

no son nada originales qe les pasa tragen caca

ii lo qe mas da pena esqe son de mexico ii yo soi de mexico... pff me dan asco todos los fans de ese grupo chafa!!!

hola fans de motel ami me encanta motel como estan chavos....
espero k les vaya bien al grupo de motel.
espero k graben el siguiente sencillo...
pos bueno
ahi si quieren platicar con migo agregenme
futbol-09@hotmail.com
q se la pasen bien chaoooo

hols, solo queria decirles que es un super grupo, no me canso de oir sus canciones todas me facinan, aparte todos estan bien guapos, los que dicen que es una porqueria no saben de musica, pero a ver agan su grupo y canten verdad que no son tan ching... tambien hay que tener el valor para pararse enfrente de miles de personas y cantar no cren????, asi es que perdonenlos por su ignorancia si????. bueno fue un placer escibirles y suerte a todos (por lo menos a los que lean este mensaje) bye y besos. ATTE: tutti contenti e tutto al so tempo.

hola solo digo q motel es 100% chido, y me encantan sus canciones
Rodrigo ni se diga esta muy guapo,
el video de lejos estamos mejor esta bien padre y la letra igual..
se las recomiendo

son unos putos gays

son putos y gays

el vocalista se imagina que el microfono es un pene

el vocalista se imagina que el microfono es un pene

un amigo dice que ya se los cogio y que tienen pucha negra y asquerosa pinches putos gays

no publiquen groserias cantan bien

pero sigen siendo gays putos se prostituyen cobran 50 centabos y les gusta mamar

a el vocalista se lama rodrigo me caen bien

gracias por el nombre ahora rodrigo mi amigo dijo te cogi hijo mio

hola soy nuevo pero el vocalista es puto se acerca el microfono como si se fuera a mamar pene esto yalo publicaron no se que les ven a esos putos puchas negras hijos de mierda

les gusta parchar

se mojan los calzones por unas mierdas que son motel tienen pucha

rodrigo me cae hasta la punta de la verga igual que kalimba y alex hubago que se vayan a parchar los 3 juntos

ya me cogi sus puchas negras putos y me la mamaron son gays

me caen mal igual que kalimba y alex hubago rickimartin pablo de kudai putos

rodrigo es una ofensa para los hombres hojala que le corten la riata lo cuelguen de los huevos y mi amigo le de violin

rodrigo es una ofensa para los hombres hojala que le corten la riata lo cuelguen de los huevos y mi amigo le de violin

rodrigo es una ofensa para los hombres hojala que le corten la riata lo cuelguen de los huevos y mi amigo le de violin

rodrigo es una ofensa para los hombres hojala que le corten la riata lo cuelguen de los huevos y mi amigo le de violin

rodrigo es una ofensa para los hombres hojala que le corten la riata lo cuelguen de los huevos y mi amigo le de violin

son pútos los amamantan con semen

soy gay y siento que rodrigo me la mama

chinga tu madre rodrigo

rodrigo es una ofensa para los hombres hojala que le corten la riata lo cuelguen de los huevos y mi amigrodrigo es una ofensa para los hombres hojala que le corten la riata lo cuelguen de los huevos y mi amigo le de violin o le de violin

motel es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no puedo creer como les guste ese grupo chafa!!! dan asco son putos que mamen verga no se mojen sus calzones por esos putos miren hijos de puta me los voy a parchar putos cuiden su culo por que ten go sida

es un grupo chido como de rock leve y un poco de po pero nunca le van a llegar a panda

Hola,
Me llamo Alejandra y solo quiero decir que son la mejor banda de rock de el mundo!Desde que escuche sus canciones compre el disco y ahora lo escucho todos los dias. Yo vivo en Nuevo Mexico y me encantaria que algun dia pudieran acer un concierto aqui para poder ir a verlos.Espero poder conocerlos en persona.Bye.

A todos los que estan publicando todas esas grocerias de Motel, para que se meten a su pagina de web si les cai tan mal? Mejor ponganse a aser algo mejor que estar escribiendo esas pendejadas.
Motel es el mejor grupo de rock! Pesele a quien le pese.

huevos puto lo mejor solo es rodrigo y ademas en los videos solo sale rodrigo mas que todo

si es tan hombre rodrigo que se parche a una vieja yo ya me e cojido a 30

hola soy miriam y me encanta motel sobre todo rodrigo, son los mejores aunque en algunas estaciones de rádio estendiciendo que varios periodistas agreden a la banda y sobre todo a rodrigo dávilapesele a quien le pese han tenido un chingo de exito...

rodrigo cojetela en vivo o as una pelicula xxx
si ereshombre

HOLA ME LLAMO VANESSA SOY DE COATZACOALCOS LE QUIERO PERDIR UNA DISCULPA LA VERDAD NOSOTROS LOS RECIVIMOS MAL EN COATZACOALCOS BUENO AMI ME ENCANTO SU CONCIERTO DE TODOS MODOS LA CARA QUE PUSUERON SE NOTA QUE LLA NO VAN A IR A COATZACOALCOS PERO LO BUENO ES QUE NO LE HICIERON CASO A ESA BOLA DE PENDEJOS MIL DISCULPAS MI CORREO ES kool_7810@hotmail.com BUENO BESOS Y MUCHA SUERTE BYE


GRACIAS.

RODRIGO TU Y BILLY SON LOS MAS GUAPOS DE SU BANDA LES DE SEO LO MEJOR ... OJALA K SEAN MUY FAMOSOS TE AMOOO RODRIGOOOOOOO



ATENTAMENTE: HILDA VERGARA

hola soy ana de tijuana es un buen grupo y tienen muy buena musica.

el grupo motel es una porkkkeria de grupo fresa y de pobres niños ricos y los del grupo reik son unos viscos y se parecen porque se visten orrrrible

me encanta el grupo desde q lo escuche me gusto tengo el primer disco y mi cuarto repleto de posters q hasta mi mama me regaña estoy esperando con ansiedad comprar el segundo disco ah y aparte de todo tengo autografiado el disco primero por todos los del grupo y una foto con rodrigo ah y ya no digan groserias sobre el grupo porfis q de rbd pueden decir todo lo q quieran q yo estoy con lupita dalesia de pensar q son plasticos y la novela ni de q hablar ya me imagino cuando dinero han de ganar con su cara bonita.
BUENO ESO ES TODO ESPERO VOLVER A ESCRIBIR.SUERTE.
BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

SON UNOS PUTOS GUEYS

HOLA

CANTAN BIEN CHDO ES LA MEJOR MUSICA DE TODO EL MUNDO SOY UNA FANS ME LLAMO LIZBETH ANAHI ORTIZ GONZALEZ RODRIGO ES MI AMOR PLATONICO.

LES DEJO MI MSN ANAHI_FIDADIDA@HOTAIL.COM
PARA QUE ME ESCRIBAN


QUE LES VALLA BEIN EN TODOS SUS CD
Y QUE TENGAN MUCHO EXITO Y LO QUE DICEN DE USTEDES ES PURA MENTIRA

ES PURA ENBIDIA PORQUE NO HAN DE ESTAR TA GUAPOS COMO USTEDES

QUE ESTAN SUPER PAPIS


ATTE. ANAHI

hola chicos de motel
la verdad hace algunos meses no me convencian sus rolas pero desd q los comenc a scuchar me llamaron la atencion en especial la cancion de lejos estamos mejor y a ti por q me identifikn con algunos suscesos de mi vida actual.

pero eso no importa y sigan haciendo mas musik xq tokn chidisimo y me enknta su ritmo, va

y rodrigo te adoro me enknta tu voz
bye , los kiere duraznita

HOLA SOY FAN DE MOTEL, LOS KIERO MUCHO Y HOJALA QUE VENGAN OTRA VEZ A KA A LA CUIDAD DONDE YO VIVO A HUEJUTLA YA VINIERON PERO NO NOS CAERIA MAL KE BINIERAN DENUEVO LOS AMO EN ESPECIAL A RODRIGO Y A BIRI OK BESOS PARA TODOS

Hola!!!
Chicos de Motel solo quiero decirles que sus rolas me encantan en especial la de "Lejos estamos mejor" y tambien decir que Rodrigo esta hecho un viscocho .- Te amo.-
Esres lo mejor.- mmmmmmm

wow deverdad que este grupo es de lo mejor, tanto como sus integrantes y sus canciones.
todos estan muy bien, pero no me dejaran mentir que RoDrIgO, es el mas guapo y ademas que sta super bueno jeje.
y para las que no sepan Paty chapoi ya me acepto como nuera osease no se le acerquen a mi rodrigito jeje.

motel esperamos un nuevo disco y que sea mejor que el prmero.

ooo wn es demacio BKN este grupo , kxo kasi todos sus temas pero no conosco casi naa de ello ....porfa necesito saber kienes son de donde , en realidad TODO porffa ayudenme.!!!! kn la pagina oficial (si es que tienen) o kualkier cosa porfa les dejo mi correo
alejandro.lizana.r@gmail.com

RODRIGO ERES EL MEJOR DE TODOS Y EL MAS GUAPO ME GUSTAN MUCHO SUS CANCIONES PERO MAS LA DE LEJOS ESTAMOS. ESA ME ASE RECORDAR CUANDO TEMRMINAMOS TU Y YO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PERO PARA MI SEGUIRAS SIENDO MI NOVIO AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA ATT.TU FERNANDA. T.Q.M MI RODRI.

HOLA LA VERDAD LA BANDA TOKAN MUY CHIDO Y TIENEN BUENAS ROLAS. AL PRINCIPIO CASI NOMME GUSTABAN PERO POKO A POKO MIENTRAS ESCUCHABA TODAS SUS ROLAS ME FUI DANDO CUENTA KE ES UNA BANDA PARA MUCHO TIEMPO.
LA VERDAD NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS EN VIVO PERO YA PRONTO VIENE LA ROKOLA Y AHI ESTARE ESCUCHANDOLOS.

SALUDOS PARA UNA BUENA BANDA..¡MOTEL!

hola me encanta el grupo Motel cantan divino y traen una propuesta musical super chida son unos chavos super talentosos aparte de bellos bien por la buena musica, mueran los grupitos de plastico como RBD

hola yo soy natasha todos son guapisimos les mando saludos y si disen que son putos gays no le agancaso los quiero hoy voy ala rokola y los veo aun que ustedesno me vean los adoro bye

por que no mejor van a chingar a su puta madre esos que escriben puras mamadas traguense sus cosas jajajajajajajajaja a y motel es el mejor de su fan numero 2 los amo

hola: me cayo super bien la chava que dijo que era pura envidia y que no han de estar tanguapos como los de motel bien amiga

uxis lo unico que kiero es saber si motel tiene de evrdad pagina de eios!!! cual es la pagina de motel!!!
diganme plz!

que se vayan a la verga todos los que hablen mal de motel, lo que les pasa es que estan ardidos por que si cantan bien y son super buenisima onda. putos ardidos, dejence de mamadas y ustedes vallan a chingar a su madre y dejen en paz a motel. ok bola de nacos e inbeciles

pd. rodrigo te amo

solo kieo decir ke apoyen a motel en la pagina de ritmosonlatino.com, para que tenga el premio del publico de la 4ta entrega ya que es un grupo kon rolas chidas...

La vrdd, es un grupo que tiene un buen entorno musical saludos desde tabasco!

Arriba motel

Saludos
adios!

HOLA!!!!soy mariana y solo quiero dcir q Motel s lo mejor d lo mejor!!!! dsd la primera vez q los scuche me enamore d eios y cuando los vi n vivo fue lo maximo!!! jeje yeah! asi q apoyen a motel en todoOºoOºoOºoOºo! bye!!!!!
ARRIBA MOTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.io soy la fan Nº1 y nadie me pued igualar jajaja

hola les mando muchos besos y felicitaciones por ser el grupo 1 en mexico y les deceo que sigan con su exito y que nunca dejen de ser los chavos mega lindos que siempre han sido

motel son los mejores de todo el mundo los amo



RODRIGO ESTAS GUAPISIMO

hola soy salma y me encanta mote

hola perdon queria desir que odio a motel soy salma

hola soy ale y amo
a rodrigo

hola soy bety y amo a panda y en espesial a pepe mote es basura

HOLA:

ME ENCANTA MOTEL

HOLA MOTEL ME FASINA LA LETRA DE LAS CANCIONES SON MUY BONITAS BUENO NO TANTO COMO E BONBON DE RODRIGO SALUDOS A TODO ESE GRUPO

ALA ESTE GRUPO ME FACINA SON LO MAXIMO !!
ALA RODRIGO TE AMO ERES SUPER GUAPO!!
EAAAAAAA=)
ALA SONMLO MAXIMO DE TODOS LO GRUPOS SIGANA ASI !!

TE AMO RODRIGO

ALA ESTE GRUPO ESTA BIEN CURADO EAAAAAAAAAA
ALA NO SE PERO ME ENCANTA SONM LO MEJOR PRENDEN VIEN CURADO !!
ALA TE AMO RODRIGO000000
ERES DE LO MEJOR BUEN PS.. SIEMPRE SERAN LO MAXIMO!!!
Y PS.. LA NETA SU MIXICA PRENDE BIEN MACHEN!!
ALA Y POES SIGANA AKI OK BESITOS PARA TE RODRIGO PARA TODOS !!
ALO NO TENGO PALABRAS PARA DESCRBIR OLVIDENLO SON LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


KARLA BUSTAMNTE!!

HOLA ES UNA ESTUPIDA LA DEL CLUB DE FANS NO DEVERIA SETAR LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HOLA CREO Q MOTEL ES LO MAXIMO MEGUSTA MUCHO SU MUSICA, Y EN ESPESIAL BILLI LO ADORO.

HOLA CREO Q MOTEL ES LO MAXIMO MEGUSTA MUCHO SU MUSICA, Y EN ESPESIAL BILLI LO ADORO.

HOLA CREO Q MOTEL ES LO MAXIMO MEGUSTA MUCHO SU MUSICA, Y EN ESPESIAL BILLI LO ADORO.

HOLA CREO Q MOTEL ES LO MAXIMO MEGUSTA MUCHO SU MUSICA, Y EN ESPESIAL BILLI LO ADORO.

motel es lo mejor

hola, pz me llamo karen,y quisiera decir que MOTEL es lo mejor que me haya pasado, ademas de q estoy enamorada de rodrigo (TE AMO), es un super grupo, les va a ir exelente,en todo lo q hagan, sus canciones son inpiradoras, me las se TODAS, y por ultimo solo puedo decri, que soy mas FAN DE LO QUE CUALQUIER OTRO PUEDA ESCRIBIR Y LOS QUIERO MUSHISISISISIMO. OK att mimes

asu m0tel me enknta y d hech0 teng0 un amig0 q se parece a rodrig0 w0ow esta super lind0 =)

pollito!YO AMO A MOTEL ESTA SUPER
TODO LO QUE HACEN ....
BUENA MUSICA
BUENOS CONCIERTOS...
BUENO TOOODO Y BUENO JAMAS ME OLVIDO DE RODRIGO LO MAS LINDO QUE EXISTE ME MUERO POR QUE VENGAN A TOLUCA EDO DE MEXICO atte FABYS!

YO AMO A MOTEL ESTA SUPER
TODO LO QUE HACEN ....
BUENA MUSICA
BUENOS CONCIERTOS...
BUENO TOOODO Y BUENO JAMAS ME OLVIDO DE RODRIGO LO MAS LINDO QUE EXISTE ME MUERO POR QUE VENGAN A TOLUCA EDO DE MEXICO ATTE FABYS!

Ola bueno pues me encanta este grupo
canta de lo mejor y sus canciones son super padre y tienen mucho talento
pues muchas felicidades por su gran exito y sigan asi ...
yo soi de nuevo laredo y nos gustaria q volvieran a venir de nuevo ya q pues aqui tiene demasiados seguidores aqui y en todo el mundo siksi
bueno me gustari q me infirmaran si aqui en laredo ai algun club de fans de ustedes (motel) porq me gustaria unirme a uno ok
bueno se cuidan mucho ok
les dejo mi mail nltj_89@hotmail.com
para q me contesten sbre el club =)
se les quiere mucho
dios los bendiga siempre
baibai

hola chikos de motel..saben algo me decepcionaron x completo pense q eran maa profesionales y no solo x ser hijo de alguien famosos crean q son lo mejor... el no presentarse en un ecenario xq no les gusta es poca etica somo fans y x nosotros ustedes son famosos.. recuerden eso y para la otra tomen mas encerio y profesionalmente eso de presentarse en ecenarios ok.. aparte creo q solo les conosco un exito ok .. no tengo q poner el lugar ni nada saben de lo q les hablo.. xq aparte no se vale q gente a las q les gustan sus canciones pasaran frio para q ustedes dijiran NO.. SEAN MAS PROFESIONALES HE , RESPETEN A SUS FANS COMEN DE ELLOS

hola, no te importa mi nombre y no me late motel perocon mi banda actual quieren tocar una de ellos, alguno de ustedes si en verdad son tan fans podria facilitarme el tab para bajo de la de "y te vas", no lo encuentro en ningun lado y no tengo tiempo para sacarla de oido, por fa el que pieda ayudar mandeme algo a monkikyshark@hotmail.com::: gracias ::

es re patetico dejar mensajrs por q es re ovbio q no lo van a leer!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajajjajajajajajajjaa

HOLA PUES AMI ME ENCANTA MOTEL Y TAMBIEN TODAS SUS ROLAS DE VERDAD ESOS NIÑOS DE MOTEL SIN BIEN LINDOS DE HECHO APENAS SE PRECENTARON AKI EN LA CIUDAD DONDE VIVO Y LAMENTABLEMENTE NO PUDE IR A VERLOS PERO ESPERO KE REGRESEN PRONTO POR TLAXCALA Y ME DECLARO LA FAN NUMERO 1 DE MOTEL BAY KE ESTEN BIEN

ola chicos, ustedes son lo maximo y espero que siempre vengan a Chiapas, los amo

°°°hola°°°

Rodrigo,Billy,Pepe y Ruben.

Primero que nada escribo para decirles que la verdad me facina su musica me identifico con ella, me encanta, espero que le valla muy bien chikos y que sigan triunfando tienen mucho por delante

hola soy dora espero que nunca se olviden de sus fans y sigan componiendo mas canciones chidas ok especialmente me encanta 1,2,3. es una rola chidisima que tienes tantas ganas de aserlo en realidad . adios .

hey chida banda chido grupo chidas canciones sin duda son y seran el mejor grupo de mexico sigan asi ya que este album de 17 esta cañon la neta vale la pena gastar algo de dinero por tener el disco de ustedes sigan asi de sencillos y carismaticos hey dan buen bibra con sus canciones.

olazz
ps son la
mejor banda
de america latina
si que si ya que sus
canciones son las mas perras
oh si ps me encanta este grupo y
su album 17 esta super ps eso era todo los odoro a todos los del grupo motel....
bye

olazz
ps me
apodan
gato nocturno
soy una de las muchas
fan´s que tiene este grupo
y ps espero q regresen a chiapas ps los quiero ver en el escenario de nuevo los amo los amo
BYE

Chikos stan buenazos ps, su musika esta relinda ... me encantaria q vengan a Perú :D ...aaa ,,,aki les dejo mi correo = )...
candy_lady44@hotmail.com
Rodrigo muchos pero muchos besos para ti , cuidate muchoo y cuidense toda la banda ... Sigan asi chikos ,suerte en todoooo

pZz MoTeL Ez eL MEjOr wRuPo d tOdO El mUnDo y lOzZ AmO En eZpCiAl a mI nOvIo rOdRiGo xQ ZtA AzI O + WuApO Lo aMo y pZ Zu nUeVo dIzKo eZtA SuPr gEnIaL!!!
ZpRo q zIgAn =
T AMO RODRIGO!!!!
bXoZz ByE

ke tal soy arcenio, de chiapas, y motel me encanta principalmente "hasta el fin" la letra s hermosa y me gustaria pedirles ke interpreten una de mis letras ke piensan no compongo nada mal por si acaso mi e-mail es:
rian_ramir@hotmail.com
bye.

bueno pues yo soy de sinaloa.. me llamo sharoo.. porfa vengan a culiacan sinaloa otra vez!!! me encantas rodrigooo hasta sueño contigooo!! billi tambien estas guspisisimo... los adoro y musho exito!!

HOLA ES BUENISIMO MOTEL Y NO SE DIGA DEMI NOVIO RODRIGO,GUAPO,TALENTOSO Y SUPER BUENA ONDA SI QUIEREN PLATICAR CON MIGO ALGUNA VES MI CORREO ES ellalikamaanli@hotmail.com

ME ENCANTA LA BANDA ESTA SUPER CHIDA Y SUS INTEGRANTES ENTAS MUY GUAPOS
BESOS Y SALUDOS A TODOS.

LOS AMO.

Publicar un comentario

Motel Fans - Ven Dime

Motel Fans - Ven Dime

Ultimas noticias